Políticas de facturación

FACTURACIÓN

En el caso de requerir factura en cualquiera de nuestras modalidades de venta (que pueden ser, pero no se limitan a la entrega a domicilio por paquetería, recogida en sucursales de empresas de paquetería o entrega en sucursal "EL GALLITO ARTESANO"), se deben adjuntar los datos fiscales del cliente (RFC, razón social, uso de CFDI y un correo electrónico o medio de envío) y el cliente deberá solicitar su trámite el mismo día de su compra ANTES DE 7PM (Horario en que se factura global diariamente), de otro modo la facturación no podrá llevarse a cabo, sin excepción

Otro método más fácil y eficaz es la AUTOFACTURACIÓN; en el menu superior e inferior encontrarás el apartado de "Factura tu compra" en el cual solo deberás ingresar tu número de pedido y el monto exacto a facturar, busca tu pedido (en tu correo o envíanos mensaje preguntando por tu numero de pedido al whatsapp) y llena la información necesaria. Asi podrás facturar los pedidos tu mismo. (ESTE APARTADO SÓLO APLICA PARA COMPRAS EN LÍNEA, NO APLICA PARA COMPRAS EN FÍSICO)

En caso de buscar que el soporte de EL GALLITO ARTESANO realice tu factura manualmente, es importante tener la información requerida correctamente el mismo día y recibirás tu factura vía correo electrónico en un lapso no mayor a 36 horas.
(De existir algún problema con la facturación, será indispensable enviar un correo a tiendaenlineaelgallito@gmail.com o un WhatsApp al número 22 22 55 52 18, en ambos casos con el asunto “Problema con Facturación” y la descripción de la situación a resolver para proceder a solucionarlo en un máximo de 36 horas.

Toma en cuenta que si en el lapso de las 36 horas se cuentan los días inhábiles, puentes, celebraciones o feriados, por lo que pasando las 36 horas no habrá otra solución para ofrecerte. Una disculpa de antemano.